¡Bienvenido! Usando el foro de Traffiup

edited May 28 in General

¡Bienvenido al foro de Traffiup! Estamos entusiasmados de tener algunas conversaciones útiles, interesantes y atractivas aquí en el foro. Antes de comenzar, tómese un minuto para leer algunas pautas para aprovechar al máximo el foro.

Primero, algunas notas sobre lo que esperamos de los miembros de la comunidad:

  • Juega limpio. La gente está tratando de ayudar, por lo que no hay necesidad de actitud o rudeza general. La cortesía vencerá a la tersidad todos los días de la semana.
  • Dale a la comunidad un poco de tiempo para responder tu pregunta: la persona con la mejor respuesta puede estar en el otro lado del mundo y dormida en el momento de la publicación.
  • Ayude a crear un foro fácil de usar: haga su mejor esfuerzo para evitar la redundancia, identifique claramente sus preguntas para que otros puedan buscarlas y ayude a crear una atmósfera general de aprendizaje, confianza y entusiasmo para crear.

Creemos que estas son pautas bastante buenas para mantener un ambiente saludable. Si tiene sugerencias para otros, háganoslo saber!

Este es su espacio seguro, por lo que si siente que un usuario está violando estas pautas, no dude en marcarlas o notificar a un miembro del equipo. Si las publicaciones de alguien se marcan como inapropiadas más de tres veces, recibirán una advertencia. Si están marcados o eliminados más de diez veces, esa persona será expulsada de los foros.

Cómo utilizar el Foro de Traffiup cuando tiene una pregunta:

Paso 1: Crear una cuenta

  • Debería poder hacer esto creando una nueva cuenta con el botón "Registrarse" en la esquina superior derecha. Tenga en cuenta que su cuenta de comunidad no es la misma que su cuenta de Traffiup en traffiup.com.

Paso 2: Buscar en el foro antes de hacer la pregunta

  • Es completamente posible que alguien más se haya topado con el mismo problema al que te enfrentas: verifica si lo ha publicado o una pregunta muy similar en el pasado antes de comenzar tu propio hilo. Esto nos ayudará a todos a evitar la redundancia y facilitará la búsqueda de las respuestas que buscamos...

Paso 3: Haz una pregunta o comienza un tema

  • Haga clic en + Crear tema en la esquina superior derecha

Paso 4: Crear un asunto correcto

  • Facilita a otros que tengan la misma pregunta encontrar tu hilo más tarde.
  • Asunto incorrectos: "¡Ayuda!" "Tengo una pregunta" "Sigo viendo el error"
  • Asunto correctos: "Conexión por primera vez con Exchanger" "Mensaje de error 403" "¿Cómo agrego mi página web?"

Paso 5: Usa oraciones apropiadas

  • La jerga técnica está totalmente aceptada, pero hagamos todo lo posible para escribir preguntas y evitar el lenguaje de los mensajes de texto, ¿no? Guay.

Paso 6: Qué incluir en tu mensaje

  • Si hace referencia a un mensaje de error, incluya ese mensaje exacto
  • Identifique lo que realmente está tratando de hacer, no solo el paso en el que está teniendo problemas: alguien en la comunidad puede tener una forma de omitir ese paso por completo, ¡pero necesita saber lo que está haciendo!

Paso 7: Publica tu mensaje

  • Si has seguido todos los pasos anteriores deberías poder enviar tu mensaje sin ningún problema.
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